viernes, 2 de diciembre de 2011


Si la Navidad sólo ha servido… para llenar de alegría a millones de almas infantiles de todo el mundo… ¡que bueno que hay Navidad!
Si la Navidad sólo ha servido… para que millones de seres pudieran sentir un poco de humildad, amor y piedad en sus corazones… ¡que bueno que hay Navidad!
Si la Navidad solo ha servido… para que los matrimonios protejan las almas infantiles que ellos mismos procrearon… ¡que bueno que hay navidad!
Si la Navidad sólo ha servido...  para algunos que habiendo abandonado el  fruto de sus amores volvieran a estrechar su manos y sus corazones al secar las lágrimas de un niño que imploraba su regreso... ¡ que bueno que hay Navidad!
Si la navidad sólo ha servido… para que alguna vez, una mano asesina detuviera su golpe mortal… ¡que bueno que hay Navidad!
Si la Navidad sólo ha servido… para que los hombres de empresa, conviertan la Navidad en un emporio de trabajo que produce para todos abundancia y riqueza… ¡que bueno que hay Navidad!
Si la navidad sólo ha servido… para que miles de hombres y mujeres en todo el mundo, dediquen su vida a ayudar a los ineptos, a los débiles, a los pobres, a los necesitados… ¡que bueno que hay Navidad!
Si la Navidad sólo ha servido… para que haciendo un alto en nuestros afanes materiales, nos detengamos por un momento en nosotros mismos y meditemos a qué venimos y hacia dónde vamos… ¡que bueno que hay Navidad!
Y por último, si la Navidad sólo ha servido… para traernos la esperanza de que un día habrá en la tierra, PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD… ¡que bueno que hay Navidad!
    JUAN DE DIOS PEZA (mexicano)

 Con el deseo ferviente de que esta Navidad llene de PAZ Y SERENIDAD SU HOGAR Y SU CORAZON


No hay comentarios: